viernes, 7 de noviembre de 2008

Partido de dios
Hezbollah-venezuela

Theo=racia, el nuevo orden teologico-politico para Venezuela el gobierno de dios, la soberanía que es de dios, reside en dios. Se origina e dios y es dios quien la ejerce por medio de sus leyes y sus ministros en la tierra.
Atreves de la theo-cracia. Dios hace su voluntad en la tierra en la misma forma como la hace en los cielos.
La voluntad de dios es una Venezuela dios exige el interés y el esfuerzo humano ya que la teocracia no llega por obra milagrosa si no por medio del esfuerzo transformador. Desde lo individual hasta lo colectivo.
¿Cómo se puede construir la teocracia? La construcción de la teocracia comienza con el individuo. Sigue a la familia luego la comunidad, de esta pasa al estado y desde el estado pasa al resto de la nación. Convertido en el orden político-teológico de gobierno, de la administración de todas las políticas de estado. Economía, sociedad, justicia, moralidad, educación, cultura, salud, seguridad y defensa, en fin todas las políticas dirigidas a dar respuestas a las necesidades humanas y espirituales de una nación. La teocracia es la nación de dios.
¿Cómo se construye la teocracia en el individuo? Para explicar la construcción de la teocracia en el individuo, la comunidad el estado y la nación.
















TEOCRACIA
Gobierno de dios en lo individual. La teocracia en lo individual se sustenta en el principio nada ni nadie debe ni puede gobernar mi vida sino dios ¿Cómo se interpreta este principio?
Todo lo que domine la vida de una persona se constituye en un dios para si. Pues es algo que en el plano real gobierna la voluntad de una persona ya sea un vicio, un habito negativo, ya sea en la manera de pensar , la malicia (siempre pensar mal de las personas) lo negativo en la manera de hablar, mentira, intriga, chismes, groserías. Estos son los dioses que gobiernan la mente y la lengua de las personas nadie en verdad es gobernado por el único dios verdadero y por estos dioses al mismo tiempo.
Otros hábitos negativos (dioses) que pueden gobernar la vida de una persona son los que gobiernan los sentimientos y emociones. Odio, ira miedo, celos, envidia codicia,. Estos en el área de los sentimientos hay otros que pueden gobernar las actitudes, tales como el orgullo, la egolatría, arrogancia, inmodestia, agresividad, mezquindad, soberbia y autosuficiencia. El conjunto de todas estas cosas configura la personalidad de los dioses o gobernada por los dioses todos estos dioses se manifiestan claramente en una conducta es decir en nuestro hablar y actuar.
Dios dice no tendrás dioses ajenos delante de mi osea gobernando tu vida en mi lugar. La teocracia en lo individual se va construyendo en la medida en que comenzamos a pensar, sentir, hablar y actuar como dios. Todo lo contrario a los dioses.

Teocracia
¿Cómo puedo hacer para que dios gobierne mis pensamientos, sentimientos, palabras, actitudes y acciones?
El primer paso s aprender las leyes divinas para estas áreas, el segundo paso es observar el carácter, personalidad, conducta de dios en la historia. Atravez de estos dos pasos aprenderemos lo que dios aprueba y lo que desaprueba. Lo que es conforme a su voluntad y lo que no es. Al mismo tiempo que vamos conociendo esto nos vamos concientizando y sensibilizando de la necesidad de obedecer las leyes de diod este es el tercer paso y por ultimo nos queda el ams importante de todos los pasos la praxis de las leyes divinas de la conducta divina, la adopción de la personalidad divina esto cumple la teocracia en lo individual en esto tenemos una vida gobernada por dios la mente esta llena de información divina por lo tanto los pensamientos surgen desde lo divino cuando un pensamiento negativo desea manifestarse o logra manifestarse lo que produce es un sentimiento desagrable de rechazo y la palabra, ALTO!, prohibido el paso y la permanencia de usted. Con toda esta informaion divina en la mente los sentimientos son también positivos y hermosos lo mismo las actitudes y acciones, pues todos se manifiestan como efectos del conocimiento divino del cumplimiento de la voluntad de dios por el individuo atraves de la vida de obediencia a los principios ordenados por dios la teocracia en la vida de un individuo es algo básico e importante en el plan devino de gobernar a toda la humanidad que dios tiene que gobernar es muy poco pero es un territorio ya conquistado. Si toda la humanidad es democrática y solo una persona es teocrática de todas formas dios ya esta gobernando una parte de esa humanidad. En un individuo. El reto ahora es hacer crecer la teocracia hacia la familia ¿Cómo puede ser esto?...

















La teocracia en la familia:
Si un solo miembro de la familia vive la teocracia es seguro que todo el resto de la familia de vera primeramente impactado por esta forma de vida gobernada por dios ¿Por qué? Es sencillo. La familia tiene ante si una luz que pone al descubierto el mal que hay en el resto. A la vez es una luz que guía, hacia algo superior. Es un ejemplo que influye. El ser humano que en su naturaleza es bueno ama el bien, quiere el bien y admira el bien, pronto se ve contagiado del bien, inclinado a imitar la conducta teocrática mas cuando ve que el teócrata es prosperado en todo lo que hace que a su lado se siente paz, amor y solidaridad. Cuando un segundo miembro de la familia toma la decisión de vivir gobernado por dios estos dos ejemplos juntos se hacen mas poderoso a un frente al mal que hay en el resto los cuales avergaonzados terminaron por aceptar que por el bien de todos es mejor vivir la teocracia. Ahora imagine usted lo que pueda ser la vida de un genvino hogar teocrático. Esto es, permanentes muestras de paz, tolerancia, bondad, mansedumbre, benignidad, amor, sin condiciones, servicio desinteresado. Donde cada uno de los miembros no vive para si sino para los otros pero además de esto el ambiente de respeto, honradez, fidelidad, en que vivan, todo esto se comprende como estado de unidad familiar, de armonía familiar. Una familia asi es el centro de la atención de uan comunidad sus vecinos. Son la alabanza a dios por sus vidas el ejemplo posito en todo tema de conversación comunal. Esta familia tan solo con su vida influyen n el resto de la familia del resto de la comunidad ahora la teocracia ha ganado espacio del individuo ha pasado a familia.

No hay comentarios: